Casas modernas interiores decoracion

Casas modernas interiores decoracion

“Form follows function” es uno de los principios más importantes que rigen los diseños modernistas. La necesidad de simplificar las formas originadas de las ciudades de rápido crecimiento que requieren una alternativa a la construcción tradicional. Un enfoque libre de fusibles incorpora nuevos materiales como hormigón armado y acero para estructuras de construcción. Como resultado, las casas podrían tener grandes ventanas, techos planos y podrían ser cúbicas o incluso cilíndricas. El uso de nuevos materiales significaba que la altura de las estructuras podría llegar mucho más allá de cualquier anterior. Otros movimientos como Bauhaus, De Stijl y Futurism también forman parte del modernismo, añadiendo profundidad al estilo.

Diseños de casas modernas interiores y exteriores

Hay simplicidad en el diseño interior moderno que le ha dado relevancia eterna. Las casas modernas tienen líneas limpias y están sin fusibles, pero pueden ser cómodas y acogedoras. Una estética modernista no se limita a un estilo específico, ya que los muebles modernos de mediados del siglo son codiciados en muchas casas con diferentes narraciones de estilo. Sumérgete y reúne algunas ideas de diseño interior moderno impresionantes para inspirarte para crear tu propia obra maestra.

El modernismo comenzó a finales del siglo XIX, alcanzando su altura durante la década de 1930, donde después de poco se redujo con movimientos como el post-Modernismo tomando forma. Sin embargo, una corriente de modernismo continúa hoy. Especialmente en arquitectura, los elementos de diseño modernos forman la base de muchas casas contemporáneas.

Interiores de casas

En los años 40 y 50, el diseño moderno de mediados del siglo, con sus líneas limpias, maderas tibias y tonos audaces de tapicería (a menudo en lana, texturas inspiradas en el menswear), cambió la forma en que parecían las casas. De repente, menos era más, y decorar un hogar era encontrar un diseño en el que la forma funcionaba, una filosofía que sigue inspirando a los diseñadores hasta hoy. Desde las sillas Barcelona de Mies van der Rohe hasta los diseños de Charles y Ray Eames para Herman Miller, innumerables muebles modernistas han surgido en las páginas de AD a lo largo de los años. Aquí, te llevamos dentro de una mansión Beverly Hills, un dúplex de la ciudad de Nueva York, un apartamento de París y otros hogares que muestran la altura del diseño modernista.

En una casa Beverly Hills ideada por la firma de arquitectura Marmol Radziner con diseño interior por Boehm Design Assoc,. la gran habitación está amueblada con grapas modernas de mediados del siglo como las sillas de Mies van der Rohe y el lemaman de Knoll.

En la biblioteca de una residencia de Boston renovada por el arquitecto Dell Mitchell y decorada por Thad Hayes, André Dubreuil linternas arriba el mantel; los accesorios de techo son 1960 Seguso, y los sofás Edward Wormley están cubiertos en un tejido Larsen.

Decoraciones de casas sencillas

El diseño del interior se ha vuelto más grande que nunca en nuestros días. Junto con arquitectos e ingenieros, expertos en diseño interior encuentran las mejores soluciones funcionales y decorativas para hacer un espacio práctico, seguro y atractivo.

El diseño interior viene en una gama de formatos y fórmulas, a veces completamente distintas y otras veces con sólo el más sutil de las diferencias. Sin embargo, cada uno presenta su propio sabor, acabado y experiencia que hacen un espacio en capítulos únicos de inspiración, historia y esfuerzo creativo. Por lo tanto, saber lo que distingue diferentes estilos de diseño interior puede ser mucho más práctico de lo que podría darse cuenta, asegurando que elija el estilo perfecto para su espacio y ambiciones, y ayudando a lograr la perfección visual con mucho menos molestia.

La arquitectura y el diseño modernos, incluidos los interiores, es un término amplio para los estilos de diseño unidos por una intención común: una celebración de material, tecnología y composición a través de la autenticidad, transparencia y eficiencia.

Inspirado por el movimiento modernista que lo precedió, el estilo modernista, nacido al amanecer del siglo XX, reinventa nuestra relación con el espacio y la estética para acercarnos más a él. Un edificio era más que una cáscara habitable; ahora era una máquina para vivir.

Decoración de interiores de casa

Durante los años 40 y 50 el diseño interior moderno tenía un montón de características distintivas – por ejemplo, líneas rectas, texturas naturales ( madera, lana,) cubiertas textiles expresivas transformaron la apariencia de diseño casero durante muchas décadas.

El diseño de interiores de casas modernas incluye muchos estilos diferentes: rural, industrial, minimalista, modish o tradicional. No debe sorprenderse ver cómo un conjunto de tonos roman relajados y rústicos – un estilo asociado con la decoración tradicional – se ve tanto en casa en un diseño interior moderno.

Mucha gente puede pensar que Moderno y Contemporáneo es lo mismo, pero no es así. Si decimos diseño moderno, nos referimos a un estilo creado en 1920-’50s. Es un estilo establecido y cualquier cambio puede tocarlo. El diseño contemporáneo puede cambiar a medida que nuestra vida cambia y también son patrones de diseño interior de la casa. Este es un gran artículo: “Contemporary Home Decor Trends 2021 Revealed: Top 10 Trends de diseño de interiores más populares”, que le ayudará a entender más acerca de las actuales gamas e ideas de decoración casera. Recientemente ha sido publicado por Floately, una serie de productos con ideas creativas de iluminación y conceptos de levitación.

El diseño interior moderno está estrechamente relacionado con los diseños interiores “Mid-Century Modern”. Algunos signos distintos de este estilo de diseños caseros son el uso de madera, cuero, lana, metal y textil – materiales naturales. Las paredes están en colores claros, el piso es a menudo sin alfombras, a veces sólo había alfombras de lana u otro tejido.

Y el diseño interior contemporáneo significa algo que está presente hoy en día, en nuestra vida, puede ser diferente, puede variar, puede gustarte o no – pero su existencia es innegable. Cada año trae nueva inspiración a los diseños interiores de la casa; los diseñadores saben cómo introducir estas ideas al diseño del hogar.