Como diseñar un gimnasio en casa

Como diseñar un gimnasio en casa

Pero a toda costa, evite el entrenamiento en una habitación con estantes. “Se ven desordenados y te distraen durante tu entrenamiento”, dice Brown. “La fuerza se define como una experiencia en la que las demandas percibidas son mayores que los recursos percibidos, y el resultado es importante. El desorden desencadena un aumento de las demandas percibidas, como “debo limpiar eso”, o “debo enviarlo de vuelta”, lo que conduce al estrés. Es mucho menos probable que el espacio organizado y sin desorden haga eso. ”

Gimnasio en el dormitorio

La mayoría de los chicos escuchan las palabras “ gimnasio de casa” e inmediatamente piensan en algún calabozo del sótano con bancos viejos polvorientos y muñecos baratos. Nadie quiere trabajar en uno de esos vertederos. Es por eso que el chico inteligente diseña su gimnasio hogareño para ser brillante, abierto y energizante. Un gimnasio bien diseñado no sólo le animará a trabajar, sino que también le animará a maximizar su esfuerzo una vez que esté ansioso por los representantes.

“Las habitaciones llenas anularán tu motivación”, dice Sherman. Así que si su espacio es pequeño, no lo llene con el equipo. Incluso un área de 10 por 10 puede ser eficaz si está completamente desordenado. En algo más pequeño que eso, tendrás espacio para hacer sólo tablas, empujes y saltar cuerda. “Si no tienes espacio abierto, puedes crearlo tomando opciones de mobiliario: Una mesa de comedor sobre ruedas puede ser fácilmente empujado a un lado para limpiar el espacio para un entrenamiento. ”

Gimnasio en casa ikea

‘ Construimos un gimnasio casero al final de nuestro patio, que parecía la opción más sensata», dice el editor de Homes & Gardens en el Jefe Lucy Searle. ‘Sin embargo, aprendimos una lección importante al hacerlo – y eso es que ninguno de nosotros nos gusta caminar por la lluvia, el frío y la nieve para alcanzarlo en invierno, lo que significa que realmente sólo la usamos a finales de primavera hasta principios del otoño. Así que, hemos movido el equipo de gimnasio a un dormitorio de recambio y encontramos que somos mucho más propensos a trabajar en casa. El gimnasio de casa es ahora una colgada adolescente, que funciona perfectamente para nuestra familia’.

Dicho esto, si eres un devoto del ejercicio, disfrutas de la fuga y la paz, o simplemente no tienes el espacio libre en la casa, un edificio separado del jardín será el lugar perfecto para ti. Y si tienes una piscina, tiene sentido combinar un gimnasio en casa con una casa de billar.

‘ Esto depende completamente de tus necesidades; si quieres tu propio estudio personal de yoga, solo necesitas una habitación pequeña, el tamaño de un dormitorio pequeño – y el panelado de espejo se puede añadir para dar una sensación de amplitud», dice el diseñador Katharine Pooley (opens en nueva pestaña.)

‘Sin embargo, si usted está planeando un gimnasio totalmente equipado y tiene una cinta de correr, pesos etc, sin duda necesitará más espacio. Considere la altura también: si tienes techos bajos, el ejercicio de alta intensidad con salto será más desafiante».

Como guía áspera, el Consejo Americano para el Ejercicio (opens en nueva pestaña) aconseja que necesitarás de 20 a 50 pies cuadrados de espacio para el ejercicio con pesos libres; añade una cinta de correr, y necesitarás un extra de 30 pies cuadrados; un multi-gim requerirá entre 50 y 200 pies cuadrados.

Decoración de gym para cumpleaños

Vamos a llamarlo lo que es: Trabajar es, bueno, un entrenamiento. Pero el ambiente adecuado puede hacerlo mucho mejor, tanto en tu mente como en tu cuerpo, especialmente si estás trabajando en casa. De hecho, un gimnasio bien diseñado en tu casa puede motivarte a alcanzar tus objetivos de fitness aún más. Y el equipo de ejercicio definitivamente no tiene que ser la antítesis del chic. Si buscas inspiración para que tu gimnasio casero se vea más pulido y sea más funcional, estás en el lugar correcto. Ya sea que tengas una habitación de repuesto, una esquina, un espacio al aire libre, o incluso un sótano completo listo para ser convertido, estas ideas de gimnasio en casa te mantendrán cubierto.

Estudio de entrenamiento parcial y almohadilla de meditación parcial, este gimnasio casero diseñado por Sherry Hart y Jennifer Jones Condon lo hace todo. ¿Ves esos bonitos objetos decorativos de oro y blanco? En realidad son pesos que se duplican como esculturas. Los cojines de meditación de Seagrass y un lecho de día están allí cuando se prefiere sudar la cabeza en el Pelotón.

Gimnasio completo en casa

Un gimnasio en casa puede ser justo lo que necesitas para encontrar la motivación para hacer ejercicio. Si no tienes una sala de entrenamiento dedicada, está bien. Incluso un rincón o parte de su garaje o sótano hará por muchos tipos de ejercicio. Aquí están 28 ideas de gimnasia casera para ayudarle a trabajar un sudor.

Eisner Design convirtió un sótano oscuro en un espacio soleado que tanto los niños como los adultos pueden disfrutar. Los propietarios necesitaban un lugar donde podían arreglar su cardio mientras veían a sus hijos. A la izquierda está el gimnasio, y a la derecha está la zona de juegos para niños.

Saque todos los elementos guardados de su ático y conviértelo en un gimnasio casero. Diseñadores de interiores de Geometra Design convirtieron un ático inacabado en esta sala de fitness abierta y aireada. El espacio es una escapada tranquila del resto de la casa y perfecto si practicas yoga.

Los detalles arquitectónicos dan al gimnasio en esta nueva construcción por Cedar Hill Custom Homes un montón de carácter antiguo. Las paredes de ladrillo y vigas expuestas epitomizan estilo rústico. Y alfombras de vibración colocadas bajo el equipo de ejercicio mantienen protegido el suelo de madera.

Un parachoques creado espacio extra para un gimnasio en esta casa del sur de California remodelado por Tim Barber LTD. Hermoso molino, iluminación vintage, suelo de corcho y puertas de granero deslizante dan a la habitación un aspecto casero. De hecho, esta habitación sería un lugar cómodo para leer un libro, así como trabajar un sudor en la cinta de correr.

¿Cuánto espacio se necesita para un gimnasio en casa?

Usted puede construir un gimnasio casero con tan poco como 50-60 pies cuadrados, pero en ese tamaño, usted sólo tendrá espacio para un banco y algunos muñecos o una cinta de correr. Para un gimnasio de casa que incluye un estante de squat, un barbell, un banco y platos, debe tener al menos 100 pies cuadrados.