Decoracion casa alaska y mario

Decoracion casa alaska y mario

Alaska y Mario no tienen nada que ocultar y prueba de ello es que antes de que nos abrieran las puertas de su nueva casa, ya nos habían enseñado la «casa verde», en la que destaca la cocina en verde-mint, incluída la nevera.

Alaska facebook

El televisivo matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo abre las puertas de su nueva casa. Un piso sin habitaciones que encontraron a través de un portal inmobiliario y que han tardado dos años en rehabilitar a su gusto.

El nuevo hogar, al que han bautizado como la «casa azul», por los colores que predominan en paredes y muebles, se encuentra en la cuarta planta del edificio de la Gran Vía madrileña en el que viven, situado en la calle Libreros.

Mario ha explicado que su nueva casa está dividida en una gran biblioteca, gran comedor, cocina y gran salón y que merece a ser su lugar de ocio para recibir a familia y amigos porque su otra casa «la rosa» es muy pequeña.

Caché nancys rubias

«¿Cómo te das cuenta de que parecía enamorado de Alaska?» le preguntó Toñi Moreno. Una cuestión ante la cual Mario Vaquerizo abrió su corazón de par en par rememorando la época en la que trabajaba para la cantante: «Convives mucho, te vas a hacer las giras de promoción, a las firmas de discos, te luego vas al hotel a cenar… y te vas dando cuenta de que hay una persona que es tu jefa y que te gusta. Y mira, hay que ser siempre muy lanzado en la vida, no hay que reprimirse», decía. «¿Se lo dijo?» interrumpía la periodista intrigada por cómo surgió la chispa. “¡Qué va, le planté un beso directamente con la buena suerte de que fui correspondido,! confesaba Mario entre risas.

Una anécdota en la que el artista no cesaba de aplaudir la figura de Alaska y de hacer hincapié en lo afortunado que se siente por estar a su lado: «Es una suerte porque podría haber sido que no. Yo me decía al día siguiente, bueno si ella no me ha dado un bofetón es porque yo también le gusto, así que, ¡ya no me echan del trabajo!» Algo que, tal y como ha recordado, no fue exactamente así, ya que, cuando se casaron en el año 2009 tuvo que abandonar su trabajo en dicha compañía, aunque a día de hoy ejerza como mánager de su mujer, con quien ha formado una de las parejas más consolidadas del mundo de los escenarios nacionales.

Alaska olvido gara instagram

Mario Vaquerizo y Alaska llevan más de veinte años juntos. Los celebs se han covertido en una de las parejas más consolidadas y queridas del Star System español. La cantante y el periodista se conocieron en 1999 y desde entonces son inseparables. Durante todos estos años, el público los ha visto ir juntos a varios eventos, subirse a escenarios y protagonizar su propia realidad. En este último, la audiencia pudo ver cómo se daban el «sí, quiero.»

«Estamos muy contentos y fenomenal. Me hace mucha gracia porque soy consciente de que soy una persona muy famosa en este país cuyos rumores son válidos. Como su sería el presidente de la OTAN. Hay Alaska y Mario para rato, mientras que Alaska desea»

Charlamos con el integrante de la formación sobre la canción Don’t You Worry’ y mucho más. Omega explica por qué no está en Despechá de Rosalía. Anitta desvela que tiene 3 videoclips aburrido. Karol G cambia de look radicalmente.

Sala morocco alaska

Alaska y Mario tienen un proyecto entre manos y es el decorar al estilo mexicano su nueva casa: Casa Bibiana. Y mientras pensaba cómo hacerlo, surgió la idea de ir de vacaciones al México lindo que vio nacer a la artista.

Volvéis a la tele con otra realidad… Mario. Es lo que nos gusta. Somos fan de Pamela Anderson y nos encanta conversar con su jefe de comunidad en los Ángeles y nos gusta ver a los Ousborne y a todo ese tipo de gente. Formamos parte de esa cultura y no me preocupa nada que digan que hacemos telebasura. Yo quiero hacer diez temporadas más y hasta jubilarme haciendo este programa.

La cita es el domingo por la noche, en el mejor momento. Mario Sí, era fundamental que el programa se emitiera ese día porque los domingos suelen ser muy tristes y así alegramos a la gente. A veces me preguntan si todo lo que venta es de verdad y yo concursoo que somos así, todo lo que venta en el programa es verdad. Empezamos esta aventura en el 2011 y estoy muy satisfecho.

En esta ocasión se titula El triunfo mexicano. ¿Por qué? Alaska. El programa es nuestra vida diaria y con nuestros amigos de siempre. Pero se ha buscado un hilo conductor que ayudase; en la primera temporada fue nuestra boda, en la segunda, nuestra luna de miel que no habíamos hecho y entonces nos fuimos a Los Ángeles…y en esta ocasión buscar nuestros orígenes. Los míos en México y los de Mario en Vicálvaro.