Decoracion casa rustica moderna

Decoracion casa rustica moderna

Si usted tiene un montón de texturas de madera en marcha (como un techo/beams de madera,) añadir un toque inesperado y contemporáneo con un abrigo fresco de pintura. Leanne Ford usó blanco para todo menos la base de la chimenea, donde el terreno negro la habitación. La mezcla de neutrales trae mucha riqueza.

Casas rústicas modernas exterior

Si te gusta el encanto molido de la granja, diseño country-chic pero no anhelas vivir en un granero, nos permite presentarte a la decoración rústica. Tomando trozos y piezas de estilos antiguos y modernos pero con un fuerte énfasis en la belleza imperfecta del mundo natural, el diseño rústico es a la vez sofisticado, impretente y profundamente conectado con el ambiente natural. Desde bungalows urbanos hasta chalets de montaña, los espacios de diseño por delante te mostrarán cómo aplicar la decoración rústica en tu propia casa.

¿Cómo haces que una cabina se sienta íntima y espaciosa, rústica y a gran escala? El diseñador detrás de esta casa de esquí de Montana, Kylee Shintaffer, tiene muchos trucos en la manga. «Hay pequeñas manchas que podrían ser para una o dos personas encorvadas en una silla, o el salón, donde las secciones opuestas tienen dieciséis pies de largo», explica. Ella aprovechó el espacio de aterrizaje acogedor y las esquinas convirtiéndolos en habitaciones de bonificación íntima (oh, y aquí la prueba azul puede realmente trabajar bien en espacios rústicos, también).

Como decorar una casa rústica

Decoración rústica se trata de una estética sin combustible que muestra la belleza de los cascos sometidos, materiales naturales (pensar vigas de madera o toques de piedra y arcilla) y muebles cómodos. Este estilo de diseño versátil funciona en casi cualquier interior, desde el baño hasta un salón. Y mientras las vigas expuestas son ciertamente un buen comienzo, también vale la pena considerar el encuadre original, el suelo y los ladrillos.

Una mesa italiana del siglo XIX de TallBoy Interiors y sillas de comedor antiguos roban el espectáculo en el comedor de la diseñadora Rita Konig al noreste de Inglaterra. Las cortinas son de una raya Lee Jofa, el litógrafo de alcachofa es de Sarah Graham, y las paredes están en el Lilac Pink de Edward Bulmer.

En la sala de estar de este retiro uruguayo, el lecho a medida es de Lucila Del Campo, una tienda en la cercana ciudad balnearia de La Barra. Las cortinas son de lino natural, y las paredes y el suelo son de hormigón a mano.

En un albergue de montaña de Montana, las ventanas con estructura de acero ofrecen un borde moderno a la sala de estar cubierta de madera, que da a las Montañas Rocosas. Los sofás personalizados están en un tejido Studio Four NYC, el settee personalizado está cubierto por un tejido Hodsoll McKenzie, y las sillas giratorias personalizadas y la silla de ala inglesa de 1930 están en telas de ALT para Living.

Salón estilo rústico moderno

Espacios rústicos modernos cuentan historias con textura, color y piezas de acento de maneras muebles nuevos simplemente no puede. Si el estilo moderno es chock-full de líneas limpias y simples, piense en la decoración rústica como el medio ideal entre eso y el chic casero. En otras palabras, la decoración rústica es una de nuestras formas favoritas de hacer que una habitación se vea vivida, mientras que sigue exudiendo una vibra recolectada sin sentirse sobredecorada.

Este estilo reúne elementos de pulido, angustia, textura y carácter de una manera que se siente sin esfuerzo. Y, con un poco de consideración, el aspecto rústico moderno puede funcionar bien en casi cualquier habitación, desde el salón hasta el dormitorio, y baño.

Las vigas de madera bien doradas son un envidiable detalle arquitectónico que crea un ambiente rico y rústico al añadir un poco de rugosidad necesaria para equilibrar líneas limpias y acabados pulidos. E incluso si no estás trabajando con elementos originales, trabajando para exponer detalles arquitectónicos «como paredes de ladrillo y columnas de hormigón», señala el blogger de moda y cultura, Joe Flanagan, todavía puede lograr el aspecto rústico moderno.

«El diseño rústico moderno es un juego de materiales naturales y líneas limpias», dice Michelle Harrison-McAllister, diseñadora de interiores de San Diego. En la foto anterior, por ejemplo, una característica definitoria, como una mesa de granja rústica es clásica, casual y relajada. Un medley de sillas vintage coincidentes añade interés visual. Iluminación de colgante industrial, líneas sencillas y un espacio decorado con escasos detalles añaden un toque moderno. El aspecto general se siente capado sin ser demasiado vestido.

Casa rústica moderna interior

¿Tu estilo es un poco country, un poco chic? Lo tenemos. Para nosotros, el moderno-rustico es el más adorable de las parejas extrañas, combinando la tradición con la novedad para un irreverente tomar el diseño clásico. Es por eso que nuestras habitaciones favoritas son más que simplemente hermosas; son una representación inteligente, divertida, y a veces lengua-en-cheek de exactamente esa sensibilidad. Aquí, hemos redondeado nuestras ideas y inspiraciones rústicas modernas favoritas para cocinas, salones, baños, y más, todo ello con un giro en el diseño de la granja que ya has llegado a conocer y amar. Y para endulzar el trato, incluso hemos incluido algunos hallazgos de compra para que puedas conseguir el look casi tan pronto como te enamoras de él.

Estas canastas rodantes son más que sólo visualmente llamativas; también pueden ser repartidas entre sus familiares para una clasificación fácil. Alternativamente, el diseñador Emily Henderson (el mastermind detrás de este refugio de lavandería) sugiere usar uno para ropa sucia y otro para limpiar.