Diseño casa minimalista una planta

Diseño casa minimalista una planta

La tarea principal para el apartamento o casa es organizar todos los elementos necesarios correctamente o utilizar la mayor parte del espacio. Sin embargo, el diseño no debe sobrecargarse. El diseño minimalista es la solución ideal. Aparte de utilizar sólo los muebles o elementos necesarios, con el uso de un color, se crea un solo espacio, que simplifica su percepción visual y hace que el apartamento parezca más grande de lo que realmente es.

Casas modernas de una planta con piscina

El minimalismo se está volviendo cada vez más popular. Se necesitan líneas y composiciones limpias, iluminación brillante y natural, sencillez de diseño, colores ligeros y neutros para crear un diseño minimalista. El enfoque es sólo en la forma, el color y la textura de unos pocos elementos. Se da prioridad a los elementos necesarios, que nos ayudan a crear un ambiente más tranquilo y nos dan una sensación de libertad.

Casas de una planta sencillas

Tener un jardín en un hogar minimalista es algo que debe considerar implementar. Un estilo moderno de menos es más, combinado con un toque de naturaleza. Crear un ambiente más relajado y tranquilo en casa trae la comodidad de tener un refugio seguro del mundo exterior, y hace que el ambiente pacífico para usted mismo escape temporalmente de la realidad. Minimalist Garden Design trabaja tanto para interiores como para exteriores de la casa. Aquí están ocho ideas de diseño de jardín que refrescarán su casa.

Apilar algunas plantas tales como suculentas, planos de lápiz labial, dracaena, o tal vez algunos helechos en sus paredes. Ayuda a vivir tu casa. Especialmente cuando tiene un espacio muy limitado, un diseño vertical de jardín es un partido perfecto para su casa. Usted puede maximizar ese pequeño espacio de jardinería con plantas para crear un sentido de frescura. Mezcla y combina una variedad de plantas para animar el diseño. Imagina un cuadro de plantas pero con plantas reales colgando en tu pared. Genial, ¿verdad?

Interiores de casas modernas de una planta

¿Cuál es el núcleo del minimalismo? ¿Qué implica, emocionalmente y cómo encajan las plantas interiores en este concepto? La respuesta comienza con la comprensión de que el minimalismo es una estética de enfoque. Es una visión artística dirigida a enfatizar lo que es realmente importante y dejar espacio para sus propias prioridades. Cuando integra este modo de estar con el arte botánico, transmite:

Minimalismo significa elegir plantadores que cuentan con un diseño limpio y sencillo. Esto transmite una sensación de pureza y de “sala de respiración”, que es perfecta para las plantas, que naturalmente enriquecen sus entornos biológicamente, liberando oxígeno y psicológicamente, con colores verdes calmantes.

Esta elegante planta de tubos Milano es uno de los mejores ejemplos de diseño minimalista. Debido a su naturaleza esbelta, esta planta puede traer la vida y el color natural a casi cualquier entorno que desee brotar.