Diseño de casas concepto abierto

Diseño de casas concepto abierto

Si usted está planeando derribar las paredes y crear un esquema de plan abierto en su casa actual, entonces definitivamente necesitará ayuda para que el trabajo sea un éxito. Los expertos no sólo podrán completar el trabajo a un alto nivel, sino que asegurarán que se mantengan las paredes de carga, o que se instalen joists de acero reforzado para soportar los pisos superiores del hogar. Considere la posibilidad de contratar un arquitecto, un constructor y un ingeniero estructural, para asegurar que su espacio de planta abierta no sólo sea hermoso, sino seguro también.

Piso concepto abierto

Un esquema de plan abierto es la opción natural para la vida sociable, moderna, pero un plan de piso libre requiere una cuidadosa planificación y ejecución para asegurarse de que el espacio realmente funciona. Desde un gran centro aéreo adecuado para toda la familia a una configuración de apartamentos multitarea, aquí es como dominar el secreto al diseño de plan abierto, sin importar el tamaño o estilo de su casa. Haga clic o gire para más.

Antes de comenzar a crear su interior de plan abierto de sueño, tome un momento para considerar cómo lo utilizará de día a día. ¿Quieres hacer el último espacio entretenido o un refugio relajante para noches acogedoras? Un diseño de plan abierto puede añadir un factor de wow real a un hogar, pero recuerde que el espacio tiene que trabajar para usted y su estilo de vida, también. Entender sus necesidades principales y pensar en cuántas personas usarán cada espacio y con qué propósito.

Sala y cocina concepto abierto

Los planos de planta abierta han sido la tendencia arquitectónica dominante en la nueva construcción residencial desde alrededor de 1990. Han sido el objetivo en muchos proyectos importantes de remodelación en hogares antiguos donde el objetivo es unirse a la cocina y comedor, comedor y sala de estar, o los tres en alguna forma de espacio común o «gran habitación».

En la construcción de planta abierta, las vigas de trabajo pesado (en lugar de las paredes de carga interior) llevan el peso del suelo arriba. Estéticamente, un sentido de apertura y mayor flujo de tráfico es promovido por un plan de planta abierta.

Un plan de planta abierta no significa que todas las habitaciones estén conectadas, ni significa que no hay barreras en absoluto entre las habitaciones. Los planes de planta abierta sólo se aplican a zonas comunes. Los espacios exentos incluyen baños, habitaciones en polvo, dormitorios y oficinas en casa. La mayoría de las veces, los planos de planta abierta implican alguna combinación de cocina, comedor y sala de estar.

Pre-La Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los hogares utilizaron un plano muy básico en el que el pasillo principal sirvió como una especie de arteria que proporcionaba acceso a las salas de ramas que desempeñan funciones específicas. En estos planos de planta, la cocina se coloca generalmente en la parte posterior de la casa, ya que fue vista como un área de servicio y no se utiliza para socializar en absoluto. Una puerta trasera de la cocina permite entregas de alimentos o como entrada para el personal. Entretenimiento hasta la década de 1950 fue un asunto bastante formal llevado a cabo en otras áreas de la casa – merecido por una cocina que estaba estrictamente fuera de límites a los huéspedes.

Concepto abierto cocina comedor sala pequeño

Los hogares de Open-Concept eliminan las restricciones de un espacio de vida altamente estructurado dándole la capacidad de personalizar basado en su propio estilo y necesidades únicas. Durante todo el tiempo, puede disfrutar de una zona de estar espaciosa, espaciosa y conectada. Casas con planos abiertos han explotado en popularidad durante los últimos años, y con buena razón.

En realidad, las casas de contacto abierto no son nada nuevo. El diseño ha estado alrededor desde finales del siglo XIX y a menudo se atribuye al maestro arquitectónico Frank Lloyd Wright. Pero estos hogares sólo han llegado a una alta demanda en los últimos años, ya que sus muchos beneficios se hicieron cada vez más conocidos, incluyendo:

Los diseños específicos varían ampliamente, pero la característica definitoria de un plan de planta abierta es que hay paredes mínimas separando espacios. La mayoría de los hogares de concepto abierto cuentan con una gran zona central que sirve como sala de estar y comedor, con una cocina adyacente que está principalmente abierta a la zona de estar. Esto crea un ambiente espacioso que es cálido, acogedor, cómodo y genial para entretener.

Muchas de las paredes en un hogar de concepción abierta se reducen a medias paredes o se eliminan completamente. Esto significa que la luz natural puede llegar más profundamente a su hogar, lo que le permite disfrutar plenamente de la luz del sol. Muchas casas de concepto abierto dan un paso más allá con grandes ventanas, paredes ventanales y puertas de vidrio grandes que conducen afuera.

Casas abiertas modernas

Con un plan de planta abierta, ya sea en el salón, cocina o comedor, todo el mundo sabe lo que todos los demás están haciendo. La privacidad se convierte en una mercancía rara cuando cada rincón y cangrejo está dentro de la línea de visión de alguien.

Algunas personas pueden considerar la cocina como un deporte de espectador, pero la mayoría prefiere hacer su preparación de alimentos fuera de la vista de sus huéspedes. Ya sea que esté haciendo ajustes de última hora para sazonar o limpiar los bordes de las placas antes de servir, la mayoría de los cocineros tienen sus pequeñas idiosincrasias que se realizan mejor en privado.

Usted puede amar el aroma de jengibre y comino mientras usted está azotando un lote de tikka masala, pero probablemente no quiere que esos olores se asientan en su sofá tapicería. ¡Y a nadie le gusta que le recuerden el pescado frito del viernes pasado!

Las cocinas de concepto abierto son normalmente menos eficientes para cocinar. El diseño espeluznante hace que el cocinero tome más pasos para llegar de la nevera a la zona de preparación de alimentos, y más de nuevo de la zona de preparación a la estufa, lo que significa que la cocina se hace un poco más difícil y consume mucho tiempo.

Un argumento a menudo utilizado en defensa del plan de planta abierta es que permite a los padres preparar comidas y mantener un ojo en los niños al mismo tiempo. Los planes abiertos también, sin embargo, hacen que los electrodomésticos de cocina, el agua de escalada, y las ollas y sartenes calientes mucho más accesibles y peligrosos para los niños.