Diseño hall entrada casa

Diseño hall entrada casa

Otro consejo es pensar en la forma en que quieres colgar las pinturas o los espejos, ya que pueden cambiar la sensación espacial, expandiendo el espacio o haciéndolo más acogedor. Además, pensar en muebles que pueden tener más de una función, como un banco que puede albergar zapatos debajo de ella, es una gran idea para optimizar el espacio aún más.

Hall de entrada pequeño

Si la máxima «la primera impresión es la que permanece» se toma en serio, en la arquitectura, la entrada toma una importancia fundamental. Este pequeño espacio, además de dar la bienvenida a la casa, también puede ganar varias otras funciones: almacenar objetos, albergar un área de espera y lectura, distribuyendo el movimiento de la residencia, mostrando una pintura. Por último, hay varias posibilidades de pensar y ocupar este entorno, por lo que aquí presentamos tres pautas de diseño que pueden ayudarle a pensar en ello.

Tal vez la forma más fácil de instalar un hall de entrada es traer diferentes elementos al espacio. Sillas, sillones, aparadores, imágenes, plantas. Estos son algunos de los ejemplos de cómo el ambiente puede ganar más personalidad, pero también se vuelven más funcionales en la vida cotidiana de la casa. Para ello, es importante pensar en el movimiento en el medio ambiente, para que los muebles o las plantas no compliquen el paso.

Hall entrada edificio

Para una mansión de estilo francés del siglo XVII en Houston, el diseñador de interiores Miles Redd creó un poderoso hall de entrada que combina el arte contemporáneo y la arquitectura tradicional y los muebles en una elegante mash-up. La pintura amarilla de Taxicab sirve como escenario brillante para una pintura Eric Peters, una araña de yeso de Stephen Antonson, un banco con botones de John Rosselli ‘ Assoc, y un frasco de cerámica azul y blanco montado en un pedestal; el balaustrado de metal destaca como encaje.

El diseñador de interiores Bruce Shostak y su compañero, Craig Fitt, decoraron el hall de entrada de su casa circa-1817 en Claverack, Nueva York, en un estilo federal alegre y perdurable. La puerta principal se abre a las paredes pintadas con una vibrante manzana verde, corredores rayados despreocupados por Woodard & Greenstein, y las antigüedades de color tigre que coinciden con el banister original.

En el hall de entrada de una mansión de Minneapolis, el diseñador Michael S. Smith empleó una pintura de Jacob Kassay, vasos Qing-dynasty, y una escultura de mesa de Anish Kapoor; el patrón de fresado pintado a medida sobre la puerta del comedor es por Gracie.

Hall de entrada decoración

El hall de entrada es un aspecto muy importante de un hogar, que pone el estado de ánimo en un instante después de haber caminado en la puerta. Tener el ambiente de entrada perfecto es un asunto muy personal, es un área muy versátil y puede variar en muchas cosas desde la decoración, hasta los artículos tanto decorativos como prácticos y dependientes de lo que los miembros de la familia están en el hogar. Todos deben tenerse en cuenta al decorar su hall de entrada.

Antes de comenzar, se nos recuerda la importancia de la limpieza este año con coronavirus y lo importante que es cepillarse de cualquier bacteria antes de tomarlo todo dentro. Por lo tanto, mantener una pincelada de coco fuera de su puerta principal es ideal para quitar la suciedad extra de sus zapatos, pero dejar sus zapatos en la puerta no para tomar todo dentro con usted. Un armario de zapatos podría ser un elemento ideal para permanecer en el pasillo este año. En la parte superior del armario de zapatos se puede tener un cajón de armario que mantiene un spray antibacteriano y/o toallitas que prefiera. Hay muchos orgánicos que han surgido para no ser demasiado dañinos en la piel.

Hall de una casa

En la mayoría de los hogares el hall de entrada es un espacio relativamente pequeño que no logra hacer un impacto realmente bueno. Muchos propietarios de viviendas pondrán sus ideas de diseño y se centrarán en sus otras salas de recepción. Sin embargo, un pasillo es el primer espacio habitable que verá la mayoría de los visitantes. Debido a que a menudo no son tan grandes como otras habitaciones de abajo tienden a ser descuidados. Con alguna inspiración de diseño casero, un hall de entrada puede dar una impresión mucho mejor a los huéspedes que tendrán un pago por el resto de la casa. El principio básico es aprovechar al máximo el espacio disponible.

Los pasillos de entrada pueden parecer a menudo ser más pequeños de lo que realmente son porque están dominados por un armario de almacenamiento para sombrero, abrigos y botas. Si su pasillo tiene una unidad de almacenamiento con una puerta se puede cerrar en cualquier desorden puede ser difícil incluso pensar en renunciar. Sin embargo, al quitar el armario, o al quitar la puerta, puede abrir el pasillo. Al crear un sistema de almacenamiento abierto con algunos ganchos y arrastre su pasillo tendrá una sensación más aireada.

Por convención, la mayoría de los hogares están diseñados de tal manera que el pasillo de entrada da acceso a una escalera así como el alojamiento en planta baja. Al pensar en el diseño de su escalera es probable que se esté centrando en su pasillo de entrada. Considere un elemento de diseño que conecta su puerta principal a las escaleras. Esto podría ser un material, por ejemplo un velo hecho de la misma madera que la puerta de entrada. Alternativamente, un motivo de diseño dentro de la balaustrada de las escaleras que coincide con uno en la entrada es una buena idea.