Diseños de casas en terrenos pendientes

Diseños de casas en terrenos pendientes

Los suelos de hormigón armado ancho no sólo crean una estructura de construcción fiable, sino que también protegen a los residentes de la luz solar directa. El acristalamiento panorámico ofrece una hermosa vista de los picos de montaña cubiertos con exuberante vegetación. Los diseñadores conservaron al máximo la topografía y la vegetación natural del sitio, que da todo el conjunto de naturalidad y originalidad al mismo tiempo.

Moderno casa en terreno inclinado

Las pendientes naturales se convirtieron en el punto de partida para diseñar una casa en una pendiente con una terraza en la región montañosa de Brasil. Incluso con una mirada fugaz a la casa, las decisiones arquitectónicas son llamativas en su novedad, inusualidad y un toque de aventurismo.

Durante la construcción de la casa, los arquitectos utilizaron con éxito terrenos montañosos y vegetación natural. El edificio mezclado orgánicamente al norte con la ladera. Esto protege la habitación de las ráfagas de los vientos del norte duro, y también le permite encarnar el diseño arquitectónico inusual de una mansión de tres pisos en el suelo.

Cada nivel de la casa realiza su función específica. En la planta baja están todos los locales del hogar: garaje, panteras, lavandería. Las cómodas autopistas con pavimento de piedra proporcionan el máximo confort para los huéspedes y los residentes. El armario en el segundo nivel está completamente integrado con el salón y suaviza las líneas entre el área de trabajo y el resto.

Senderos elegantes y cómodos y los vuelos de escaleras sirven como elemento de conexión entre habitaciones situadas en diferentes niveles. La terraza abierta tiene salidas desde todas las habitaciones de la casa, desde el patio y desde la piscina al aire libre.

Construcciones en terrenos inclinados

Un punto de vista amplio y, sobre todo, una visión indestructible es el sueño de todos los propietarios. Es por eso que la tierra en los sitios de inclinación se está volviendo cada vez más atractiva. Para garantizar el éxito de los proyectos de construcción de viviendas, los propietarios de edificios tienen que limpiar numerosos obstáculos de planificación.

Hay una falta de tierra de construcción en casi todas las ciudades y pueblos. Muchas personas que viven en áreas muy construidas anhelan más privacidad. Por eso, cuando planean su propio hogar, están atraídos a regiones más rurales. Aquí, los sitios en las colinas están ganando popularidad. Las razones de esto son obvias: Impresionantes y, sobre todo, vistas inespelables.

Sin embargo, sobre la base de una pendiente presenta numerosos desafíos: Cuanto mayor es la pendiente, mayores son los requisitos en términos de ingeniería estructural y tecnología de construcción. Para asegurar que los costos de construcción se mantengan dentro del presupuesto y que el proyecto sea un éxito, es vital encargar a un arquitecto experimentado que pueda comprobar la naturaleza del sitio y mostrarle posibilidades de construcción. Los arquitectos de HUF HAUS cuentan con muchas décadas de experiencia en precisamente este campo.

Al planificar y construir casas en sitios inclinados, es necesario examinar varios aspectos antes de comprar la parcela, después de todo, no cada sitio es adecuado para un desarrollo de la ladera. Un sustrato muy pedregoso hace que la excavación funcione más difícil ya que la capa de piedra no se puede quitar fácilmente. Otras condiciones específicas pueden aumentar el riesgo de deslizamiento. Se requieren medidas de apoyo integral para adaptarse a las cargas y condiciones particulares de pendiente.

Casas en pendientes arquitectura

Construir en un bloque de inclinación es atractivo para los compradores por una variedad de razones. No sólo proporciona impresionantes vistas elevadas desde la comodidad de su hogar, sino que también permite un nivel añadido de creatividad con su diseño casero, a menudo por un precio de tierra más asequible. Los datos muestran bloques de inclinación a menudo ofrecen un precio de compra más bajo que sus contrapartes de tierra plana.

Sin embargo, es importante señalar que la construcción en un bloque de inclinación puede presentar desafíos únicos de ingeniería y diseño. Por esta razón, hay una serie de cosas que usted debe tener en cuenta si usted está pensando en construir en un bloque de inclinación. Desde diseños especiales hasta costos, contratos y aprobaciones, puede parecer que hay cosas infinitas que considerar.

Los hogares de nivel de división de una sola planta son un tipo común de diseño de casa de bloques inclinados, lo que le permite construir los puntos de acceso frontal y posterior a nivel de tierra con las paredes de retención construidas en la estructura. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de retención alrededor del exterior de la línea de construcción dando una mejor apariencia general.

Con G.J Gardner, puede elegir entre varios enfoques sin embargo siendo un constructor local es probable que conozcan el sitio y se han construido en pistas similares. Ellos le ayudarán a encontrar un diseño (remove estructural) que funciona con la caída natural de la tierra y le atrae.

Basándose en un bloque de inclinación requiere más pensamiento en las primeras etapas, planificación y gestión. Su amable G.J Gardner expert slope housebuilder hablará con usted acerca de cualquier desafío de diseño que podría venir y trabajar con usted para seleccionar un nuevo hogar de nuestra gama de diseño que es adecuado o viene con un diseño personalizado completo para su bloque.

Casas de campo en terrenos inclinados

Descripción de texto proporcionada por los arquitectos. Se encuentra en el borde del lago Rapel, a dos horas de la ciudad de Santiago de Chile. El proyecto se compone de tres niveles. En la planta superior se encuentran los espacios comunes del salón, cocina, comedor, terraza y servicios. Este nivel tiene un techo, un plano inclinado que da jerarquía a los espacios con su altura que va desde 4m a 2.7m En la planta media se encuentran los tres dormitorios y baños, y por último, la planta baja tiene un espacio habitable versátil, con una segunda terraza, que se conecta con el suelo y el lago.

El diseño consiste en una estructura elemental de acero y hormigón, que interviene poco en el campo, y luego recibe una piel de madera y vidrio. Queríamos encontrar soluciones simples, acabados simples, pero arreglados eficientemente, para lograr un resultado óptimo para los usuarios, con bajo mantenimiento y alta durabilidad y finalmente mover a sus habitantes con la calidad de los espacios y su relación con el paisaje.

La propuesta arquitectónica plantea dos conceptos principales. Vistas al lago y conservación del medio ambiente natural. Para lograr ambos, la casa se encuentra perpendicular a la pendiente de la tierra, generando pequeños y precisos niveles adosados, para evitar grandes trabajos de tierra y en tres niveles compactos, para disminuir la ocupación y erosión de la tierra, alcanzando buena altura y vistas.